Buscar en Google

domingo, 25 de enero de 2009

WILLY-1: Desmontado y comenzando de nuevo

Hola, solo escribo este post para disculparme por el abandono temporal que estoy demostrando ultimamente con el blog, pero estoy en época de exámenes (a la vejez viruela, como diria mi abuela, pq me matricule en Ingeniería Técnica en Informática de Sistemas por la Uned).

Actualmente tengo a Willy-1 desmontado, pues he diseñado nuevas piezas para un ensamblado un poco menos cutre (que la verdad es que estaba cutre) y las comenzaré a montar de nuevo a partir de la próxima semana.

Igualmente he de dar la bienvenida a Carlos, un amigo y compañero que se ha sumado al proyecto y ya se encuentra desarrollando algunos algoritmos para el cerebrito de nuestra creación. Muy pronto tendremos algo un poco más serio para mostraros, así como unas pocas lineas de código más para compartir.

Si quereis mas información acerca del proyecto, o de las herramientas y librerías que estamos empleando solo teneis que pedirlas. Esperamos poder compartir todo esto con vosotros muy pronto, pero hasta entonces seguiré concentrado en los exámenes, que los tengo a partir de mañana...

Saludos a tod@s los que visitais el blog.

Noticias tecnológicas